En caso de haber olvidado tu «Nombre de Usuario» o si deseas cambiarlo, deberás ingresar nuevamente al Home Banking con el «Número de Usuario» obtenido en el cajero automático y realizar los pasos descriptos en el punto anterior.
Deberás dirigirte a un cajero automático de la Red Link y obtener nuevamente «Usuario y Clave de HOME BANKING»:
- Ingresá tu Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link.
- Seleccioná la opción «Claves» del menú principal y en la próxima pantalla elegí «Home Banking-Link Celular».
- Ingresá una clave numérica de 6 (seis) dígitos sólo conocida por vos.
- Reingresá dicha clave.
- Obtendrás el ticket de la operación (el sistema le asignará un «Número de Usuario»).
- Deberás conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingreses al Home Banking.
Deberás dirigirte a un cajero automático de la Red Link y obtener nuevamente «Usuario y Clave de HOME BANKING»:
- Ingresa tu Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link.
- Selecciona la opción «Claves» del menú principal y en la próxima pantalla elegí «Home Banking-Link Celular».
- Ingresa una clave numérica de 6 (seis) dígitos.
- Reingresa dicha clave.
- Obtendrás el ticket de la operación (el sistema te asignará un «Número de Usuario»).
- Deberás conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingreses por primera vez a Home Banking.