En caso de haber olvidado tu «Nombre de Usuario» o si deseas cambiarlo, deberás ingresar nuevamente al Home Banking con el «Número de Usuario» obtenido en el cajero automático y realizar los pasos descriptos en el punto anterior.

Deberás dirigirte a un cajero automático de la Red Link y obtener nuevamente «Usuario y Clave de HOME BANKING»:

  • Ingresá tu Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link.
  • Seleccioná la opción «Claves» del menú principal y en la próxima pantalla elegí «Home Banking-Link Celular».
  • Ingresá una clave numérica de 6 (seis) dígitos sólo conocida por vos.
  • Reingresá dicha clave.
  • Obtendrás el ticket de la operación (el sistema le asignará un «Número de Usuario»).
  • Deberás conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingreses al Home Banking.

Deberás dirigirte a un cajero automático de la Red Link y obtener nuevamente «Usuario y Clave de HOME BANKING»:

  • Ingresa tu Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link.
  • Selecciona la opción «Claves» del menú principal y en la próxima pantalla elegí «Home Banking-Link Celular».
  • Ingresa una clave numérica de 6 (seis) dígitos.
  • Reingresa dicha clave.
  • Obtendrás el ticket de la operación (el sistema te asignará un «Número de Usuario»).
  • Deberás conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingreses por primera vez a Home Banking.