La dirección del Banco Sáenz, establece su firme compromiso de brindar servicios y productos de Calidad, basados en el cumplimiento de los requisitos y en la mejora continua, para ello decidimos establecer y mantener un sistema de gestión basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013.

 

El cumplimiento de este compromiso se sustenta en:

 

  • Nuestros Clientes: Escuchar, identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando servicios y productos según sus requisitos.
  • Nuestra Gente: Promover y motivar la capacitación permanente, la iniciativa personal, trabajo en equipo en un ambiente dinámico y diverso donde se desarrollen los conocimientos y la experiencia para lograr la satisfacción del cliente.
  • Nuestros Proveedores: Concientizar, involucrar a nuestros proveedores con la finalidad de desarrollar acciones de trabajo conjunto que contemplen nuestros objetivos.

 

Adicionalmente, la dirección del Banco de Saénz, establece los siguientes objetivos de seguridad de la información:

 

  • Proteger los activos de información, con base en los criterios de confidencialidad, integridad y disponibilidad.
  • Gestionar los riesgos de seguridad de la información para mantenerlos en niveles aceptables, de acuerdo a la clasificación de riesgo.
  • Gestionar la infraestructura tecnológica, con el fin de brindar la adecuada prestación de los servicios, implementando planes de contingencia y preponiendo a la continuidad de las operaciones.
  • Implementar, operar y revisar periódicamente los controles establecidos en la Declaración de Aplicabilidad.
  • Establecer y mantener las Políticas del Sistema de Gestión de Seguridad de la información, así como velar por su cumplimiento.