Bloqueo de usuario u olvido de clave


¿Qué debo hacer si olvidé mi "Nombre de Usuario" o si deseo cambiarlo?

  • En caso de haber olvidado su "Nombre de Usuario" o si desea cambiarlo, deberá ingresar nuevamente al Home Banking con el "Número de Usuario" obtenido en el ATM y realizar los pasos descriptos en el punto anterior.


¿Qué debo hacer si olvidé la clave para acceder a Home Banking?

  • En caso de que haya olvidado su clave, deberá dirigirse a un cajero automático de la Red Link y obtener nuevamente "Usuario y Clave de HOME BANKING", siguiendo los siguientes pasos:
    • Ingresar su Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link.
    • Seleccionar la opción "Claves" del menú principal y en la próxima pantalla elegir "Home Banking-Link Celular".
    • Ingresar una clave numérica de 6 (seis) dígitos sólo conocida por usted.
    • Reingresar dicha clave.
    • Obtendrá el ticket de la operación (el sistema le asignará un "Número de Usuario").
    • Deberá conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingrese por primera vez a Home Banking.


Si querés gestionar un usuario nuevo

Deberás dirigirte a un cajero automático de la Red Link y obtener nuevamente "Usuario y Clave de HOME BANKING", siguiendo estos pasos:

  • Ingresa tu Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link.
  • Selecciona la opción "Claves" del menú principal y en la próxima pantalla elegí "Home Banking-Link Celular".
  • Ingresa una clave numérica de 6 (seis) dígitos.
  • Reingresa dicha clave.
  • Obtendrás el ticket de la operación (el sistema te asignará un "Número de Usuario").
  • Deberás conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando ingreses por primera vez a Home Banking.


La primera vez que desees operar en Home Banking deberás:

  • Ingresa tu nombre de usuario y la clave numérica de 6 dígitos que elegiste en el cajero automático, cuyos datos figuran en el ticket.
  • Completa, por única vez, los datos solicitados en pantalla. Ingresa un "Nombre de Usuario" (de entre 6 y 15 dígitos-letras y números ó letras solamente).
  • Una vez completados los datos del punto anterior, deberás confirmar los cambios realizados. Seguidamente, se te indicará que deberás cambiar tu contraseña por una de 8 caracteres alfanuméricos (por lo menos una letra).